Concurso Fotográfico IUPAP 100

CONCURSO FOTOGRÁFICO IUPAP 100

Un concurso para celebrar la belleza de la física y lo divertida que puede resultar su práctica, con motivo del centenario de la Unión Internacional de Física Pura y Aplicada, IUPAP.

Nos complace anunciar que el concurso de fotografía IUPAP 100 se encuentra abierto y está recibiendo imágenes hasta el 14 de abril de 2022, en este sitio: https://iupap.org/centennial/satellite-events/iupap-100-photo-contest/

El concurso está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados, así como también a investigadores y estudiantes de física. Las imágenes deben estar relacionadas con la investigación y/o la enseñanza de la física, el impacto de la física en la vida cotidiana o un fenómeno o proceso en el que la física desempeñe un rol destacado. En el caso de la investigación, puede reflejar el objeto de estudio de la actividad científica, las personas que la realizan, su instrumentación e instalaciones o las tecnologías resultantes de la investigación científica. Se aceptan imágenes que hayan sido obtenidas mediante equipos científicos especiales, que hayan sido realizadas mediante simulaciones informáticas de sistemas físicos o que hayan sido tomadas con cualquier tipo de cámara.

Visite https://iupap.org/centennial/satellite-events/iupap-100-photo-contest/ , para obtener más detalles sobre el concurso, sus reglas y la forma de registrarse y enviar imágenes. Al enviar una imagen, cada participante acepta las reglas oficiales del concurso y confirma que su imagen cumple con todos los requisitos exigidos en las reglas.